Mientras los futbolistas cambian el chip de selección para regresar a la actividad con sus respectivos clubes, Barcelona no se relaja y continúa preparando el terreno para una temporada 2021/22 donde quiere volver a ser protagonista en Europa. Esta vez, el foco de todos vuelve a estar en Erling Haaland.

Esta mañana, el Mundo Barça se vio totalmente revolucionado luego de que Mino Raiola, agente del noruego, y el propio padre del futbolista llegaron a Cataluña y se subieron a un auto que, según confirman en España, estaba conducido por el chofer de Joan Laporta.

Sin dar ningún tipo de declaraciones, ambos personajes llegaron a Barcelona y encararon directamente hacia el coche negro que los condujo hasta las oficinas del presidente del club culé. El máximo mandatario de la institución catalana siempre mostró intenciones de fichar a Haaland y a falta de tres meses para el mercado ya empezó a iniciar gestiones.

Actualmente el goleador tiene contrato con el Borussia Dortmund y, si desea contratarlo este verano, deberá negociar frente a frente con el club alemán. Ya para el año que viene, de permanecer en el conjunto amarillo, Erling tendría la posibilidad de salir por 70 millones de euros.