En el viejo continente comenzó a desarrollarse la segunda edición de la novedosa UEFA Nations League, competición que reemplaza desde hace un tiempo a los partidos amistosos.

En ese contexto, este viernes se inició la actividad correspondiente al Grupo 1 de la Liga A con dos partidos realmente atractivos que acapararon la atención de todos en Europa.

El estadio Artemio Franchi de la ciudad de Florencia fue el escenario designado para el compromiso que puso frente a frente a Italia, uno de los candidatos, y Bosnia y Herzegovina.

Bajo esa órbita, todo el mundo esperaba una victoria relativamente tranquila de la escuadra que comanda tácticamente Roberto Mancini. Sin embargo, eso no sucedió.

Sin ir más lejos, cuando transcurrían jugados 12 minutos de la etapa complementaria, quien abrió la cuenta fue el visitante por intermedio de su temible goleador: Edin Dzeko.

Luego de una pelota al área, el experimentado artillero de la Roma la tomó de aire, y, de zurda, sacó un muy buen remate para silenciar a todos en Italia.