$bp(“Brid_45514102”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”362844″});
Ya cerca de las Fiestas, Hirving Lozano sigue brillando en Holanda con la playera de PSV Eindhoven, que desfila por la Eredivisiey ahora se encargó de AZ Alkmaar3-1 como local con un gol del mexicano de penal.
Sobre la hora, el extremo mundialista surgido en Pachucaanotó con suma tranquilidad su disparo desde los doce pasos y ahora su poderoso equipo le lleva cinco puntos al escolta Ajax en las posiciones, aunque este último conjunto tiene un partido menos.
Además, en la tabla de artlleros, el Chucky aparece quinto con 17 conquistas, a 4 del líder iraníAlireza Jahanbakhsh, justamente atacante del AZ.Será el próximo20 de enero de2019cuando los Granjeros vuelvan a la actividad cuando se midan en la jornada 18 con el humildeEmmen.




