arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El festejo de Ciro Immobile.

Europa Serie A

Video: golazo de Immobile para alcanzar el récord histórico de Higuaín

El temible delantero de Lazio definió de gran manera para estampar el 1-1 frente a Napoli y llegar a las 36 anotaciones.

Bolavip

El festejo de Ciro Immobile.

El festejo de Ciro Immobile.

En la temporada 2015/2016, Gonzalo Higuaín se metió en la historia grande del fútbol italiano, estableciendo un nuevo récord con sus 36 conquistas en la Serie A de Italia.

Desde ese entonces, la espectacular marca del delantero argentino no se vio amenazada. Hasta ahora, cuando apareció la figura realmente temible de Ciro Immobile.

Este sábado, el fenomenal artillero italiano de Lazio fue titular en la visita de los capitalinos a Napoli. Y la historia no comenzó muy bien para los de Simone Inzaghi.

Es que, a los 9 minutos del primer tiempo, Napoli logró ponerse en ventaja gracias a una anotación de Fabián Ruiz, exquisito mediocampista español de los de Gattuso.

Pero, por supuesto, este gol generó que Lazio redoble esfuerzos en torno a la búsqueda de la portería contraría. Y así fue como llegó el 1-1 del mencionado Immobile.

Luego de una interesante maniobra por izquierda, Immobile definió con toda la clase del mundo para llegar a los 36 goles en el campeonato e igular el récord de Higuaín.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail