Lamentablemente, a lo largo de la historia se pueden recordar varias tragedias dentro del mundo del fútbol en medio de la actividad, con jugadores que fallecieron en pleno campo de juego.

Como consecuencia de ello, este fin de semana nos asustamos todos. Y no fue para menos. Es que, en el fútbol de Portugal, tuvo lugar un hecho realmente impactante.

Es que se estaban enfrentando FC Alverca y Uniao Almeirim, por la undécima fecha de la tercera categoría del fútbol de dicho país europeo, cuando sucedió lo inesperado.

Es que Alex Apolinario, futbolista del primero de los equipos mencionados, perdió el conocimiento como consecuencia de un paro cardíaco y cayó en pleno campo de juego.

El hecho tuvo lugar cuando transcurrían jugados 27 minutos del primer tiempo y sucedió sin que exista ningún tipo de golpe previo, lo que dejó a todos realmente atónitos.

Afortunadamente, la ambulancia acudió rápidamente y el jugador pudo ser reanimado camino al hospital mientras compañeros y rivales formaron un crículo rezando por su salud.