La quinta ronda de la histórica FA Cup de Inglaterra ofreció un plato realmente fuerte al poner frente a frente a dos de los equipos más importantes de dicho país.

Es que, en el estadio de Stamford Bridge, en Londres, Chelsea se presentó como anfitrión de Liverpool, considerado como el mejor equipo del mundo en la actualidad.

De todas maneras, Jürgen Klopp, director técnico del campeón vigente de la UEFA Champions League, decidió reservar a varios de sus jugadores más importantes.

 

Bajo esa órbita, los comandados estratégicamente por Frank Lampard salieron al campo de juego intentando aprovechar esta ventaja proporcionada por Liverpool.

Y todo comenzó bien para Chelsea: cuando se jugaban 12 minutos del primer tiempo, Willian aprovechó un error defensivo y un blooper de Adrián para abrir la cuenta.

+ 1-0 de Willian:

Más tarde, ya a los 18 minutos de la etapa complementaria, Ross Barkley sacó un muy interesante remate de media distancia para aumentar diferencias.

+ 2-0 de Barkley:

Así fue como Chelsea se terminó imponiendo por 2-0 para dejar en el camino a uno de los principales candidatos al título y avanzar a la siguiente ronda de la FA Cup.