Hace apenas un puñado de días, Juventus se impuso en un partido absolutamente determinante como visitante de Milan. De esa manera, la Vecchia Signora logró acercarse a lo más alto de la tabla de posiciones de la Serie A de Italia ya que venció al líder.

Además, ese triunfo en un partido con una enorme historia se tomó como un envión anímico pensando en seguir recuperando terreno y escalando posiciones luego de haber comenzado la temporada de una manera un tanto apática.

En ese contexto, y, consciente de la victoria de Milan contra Torino de este sábado, los comandados tácticamente por Andrea Pirlo se presentaron en condición de local, en el Juventus Stadium, ante el siempre complicado Sassuolo.

Sin embargo, la primera parte no se presentó nada sencilla para los anfitriones. Es que Sassuolo se plantó de igual a igual en condición de visitante y complicó a Juventus de principio a fin. Así fue como se fueron al descanso empatando sin goles.

Eso sí: Pedro Obiang vio la roja en el visitante y Juventus no demoró en lastimar ni bien comenzada la etapa complementaria. Cuando solamente marchaban cinco minutos de dicho período final, Danilo apareció para estampar el 1-0.

+ 1-0 de Danilo:

Allí, todo el mundo imaginó que los de Pirlo aumentarían la diferencia sin demasiados problemas. Pero sucedió lo inesperado: con uno menos, Sassuolo logró equilibrar la contienda por intermedio de Grégoire Defrel a los 13 minutos.

+ 1-1 de Defrel:

De todas maneras, en la recta final del partido y cuando Sassuolo seguía llevando peligro, Juventus logró lastimar para terminar imponiéndose por 3-1. Aaron Ramsey (82') y Cristiano Ronaldo (92') pusieron cifras definitivas.

+ 2-1 de Ramsey:

+ 3-1 de Cristiano Ronaldo: