La presente temporada de la siempre apasionante Premier League de Inglaterra sigue su marcha e hizo una nueva parada en la capital de dicho país británico. Es que allí se encontraron frente a frente West Ham United y Leeds United.

Con el imponente London Stadium como escenario, los equipos comandados tácticamente por David Moyes y Marcelo Bielsa chocaron con la intención hacerse con los tres puntos para seguir acercándose a algún certamen continental.

Por un lado, el anfitrión arribó a este compromiso siendo una de las grandes sorpresas que está teniendo la presente edición del mencionado certamen doméstico inglés, soñando, inclusive, con un lugar en la próxima Champions League.

Por el otro, el recientemente ascendido Leeds de Marcelo Bielsa. A diferencia de West Ham, el equipo del Loco está un tanto más lejos de la zona de clasificaciones continentales, pero lo cierto es que tampoco está teniendo problemas con el descenso.

+ 1-0 de Lingard:

En ese contexto, y, luego de un comienzo interesante del visitante, lo cierto es que la primera parte terminó siendo netamente favorable para los capitalinos. Jesse Lingard (21') y Craig Dawson (28') marcaron para el 2-0 con el que se fueron al descanso.

+ 2-0 de Dawson:

Luego, en la etapa complementaria, el Leeds de Bielsa fue con todo buscando remontar el resultado adverso. Sin embargo, lo cierto es que el marcador no volvió a moverse y West Ham se quedó con una muy buena victoria por 2-0.