Wanda Nara y Mauro Icardi, juntos.

MÁS DE Europa

Europa Mercado

Wanda Nara le respondió en Instagram a un seguidor que le pidió que Icardi se quede en Inter

La esposa del talentoso artillero argentino fue realmente contundente con su respuesta en las redes sociales.

Bolavip

Wanda Nara y Mauro Icardi, juntos.

Wanda Nara y Mauro Icardi, juntos.

Durante la última temporada, Mauro Icardi tuvo muchos problemas en el vestuario de Inter de Milán. Como consecuencia de ello, estuvo un largo tiempo sin jugar ni ser convocado por Luciano Spalletti.

En ese contexto, todos los cañones apuntaron hacia una salida del talentoso delantero argentino. En Italia hasta lo dieron por hecho. Para colmo, pretendientes no le faltaron al hombre que no estará en la próxima Copa América.

Sin embargo, en las últimas horas, Wanda Nara, su esposa, brindó una respuesta que puso muy feliz a todos aquellos fanáticos del popular conjunto italiano que quieren seguir contando con los servicios de Icardi.

Un seguidor de Instagram de una de las botineras más famosas del mundo le pidió que haga todo lo posible para que el atacante de 26 años de edad no se vaya a ningún lado y continúe en Inter.

Y ella, lejos de hacerse la desentendida y no responder al mensaje, fue realmente contundente. "Trabajo realizado", manifestó, sin ningún tipo de titubeos ni dudas. ¿Se quedará en Inter?

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail