La relación de Mauro Icardi con los simpatizantes del Inter está totalmente rota. El jugador se fue por la puerta de atrás al PSG y, pese a que vive un gran momento, no lo quieren de vuelta en la ciudad de Milán.

Wanda Nara fue invitada a un programa en Italia y volvieron a arremeter contra su marido. Además, destacaron que el Nerazzurro le encontró un buen reemplazante con la llegada de Romelu Lukaku. 

A la modelo no le gustó nada esto y terminó atacando duramente al delantero belga. La ex-esposa de Maxi López no tuvo pelos en la lengua y defendió con uñas y dientes a Mauro.

"Me gustaría verlo a Lukaku en los grandes partidos. No marcó en la Champions League y va a ver las eliminatorias de la copa por la televisión", declaró Wanda.

Y agregó: "La semana pasada lo criticaban y ahora lo elogian. Conte es la verdadera diferencia. Y solo el último 9 (por Icardi) anotó alrededor de 150 goles para el Inter".

Claramente a Nara no le gusta nada que le bajen el precio a su esposo y menos por un jugador que, para ella, es mucho menor en su rendimiento.