Werder Bremen vs. Colonia se miden este viernes 6 de noviembre en un vibrante duelo por la séptima jornada de la Bundesliga. El mismo se llevará a cabo en el Weserstadion y será transmitido EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO a través de TV Azteca.

+Sigue en VIVO la transmisión de Werder Bremen vs. Colonia vía TV Azteca Deportes:

Werder Bremen se mantiene en mitad de tabla con nueve unidades luego de tres empates consecutivos, todos ellos con el mismo resultado: 1-1. Previo a estos tres partidos, el equipo dirigido por Florian Kohfeldt había cosechado dos triunfos y una derrota.

Colonia, por su parte, aún no ha ganado en lo que va del torneo y pareciera ser uno de los equipos más débiles de la liga. Los de Markus Gisdol vienen de caer 2-1 a manos de Bayern Múnich y marchan decimosextos con apenas dos puntos.

El conjunto visitante irá en busca de su primera victoria para escapar del fondo de la tabla, mientras que el local intentará sumarse a la pelea por los primeros puestos.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Werder Bremen vs. Colonia?

El partido de Werder Bremen vs. Colonia por la fecha 7 de la Bundesliga será este viernes 6 de noviembre en el Weserstadion.

Horario del partido según cada país:

España: 20:30 horas

Argentina: 16:30 horas

Uruguay: 16:30 horas

Chile: 16:30 horas

Paraguay: 16:30 horas

Brasil: 16:30 horas

Venezuela: 15:30 horas

Bolivia: 15:30 horas

Ecuador: 14:30 horas

Colombia: 14:30 horas

Perú: 14:30 horas

México: 13:30 horas

Estados Unidos: 11:30 PT/ 14:30 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido EN VIVO en México a través de TV Azteca, mientras que en Estados Unidos irá por ESPN+. Además, se podrá ver mediante las Apps oficiales de Azteca Deportes y OneFootball.