Los días de Wilmar Barrios en territorio ruso no pueden ir mejor. Desde que llegó, solo se ha ganado los elogios y el cariño de la hinchada del Zenit.

Cuatro meses le bastaron para ganar su primer título con el equipo de San Petersburgo. El mes de abril, su equipo logró quiedarse con el título liguero de Rusia y el cartagenero fue protagonista.

Ahora, la buena noticia que llega desde su club es que fue elegido como el mejor jugador del mes en que Zenit se consagró campeón. Un reconocimiento que evidencia la huella que está dejando Wilmar Barrios en Rusia.

Además, el premio vino justificado. El propio técnico del club explicó, de manera muy detallada, lo bien que le vino al Zenit la llegada de Barrios. Serguéi Semak se deshizo en elogios para el colombiano. Wilmar llegó para inyectarle sangre caliente a un equipo que en 2018 no tenía muy claro su rumbo.

"Barrios no es absolutamente un sustituto de Paredes, este es un jugador completamente diferente. Nadie puede jugar como Barrios. Tal vez el esquema táctico cambie. Será más difícil sin Barrios, últimamente se ve bien". Serguéi Semak.