Raúl Jiménez se vistió de héroe para clasificar al Wolverhampton el pasado jueves a los cuartos de final de la Europa League, y disputar el formato “Final 8” en Alemania. Tras el empate de la ida con Olympiacos, el mexicano marcó el 1-0 para el paso a la siguiente ronda.

Por eso, junto a bet365 podrás vivir todas las emociones de la Europa League de la mano de un representante azteca: Raúl Jiménez.

En el juego de vuelta que este jueves, por fin, se pudo disputar, Wolves se puso en ventaja a los 9 minutos de comenzado el encuentro, gracias a un penal que cobró Raúl Jiménez para dejar el 1-0 con el que se cerró la acción. La tensión vino minutos más tarde, cuando Oympiacos empató, pero el VAR lo desestima.

Así, Jiménez y compañía tendrán que enfrentar el renovado formato de la Europa League para completar una temporada fuera de lo común, por la emergencia global. En cuartos, jugarán en Duisburgo, Alemania, ante Sevilla, que en juego único venció por 2-0 a la Roma, con tantos de Sergio Reguilón y Youssef En-Nesyri.

Para este juego, bet365 te cuenta que el favorito para ganar es el Sevilla, que paga 3.20 veces lo que juegues, en desmedro de los 2.25 que paga Wolverhampton de Raúl Jiménez. Ahora, si te la juegas por el empate, paga 3.25 veces lo que apuestes.

También te la puedes jugar en la cuota especial que bet365 tiene para este encuentro de la Europa League. Si piensas que Wolves clasifica a la siguiente ronda, por la prórroga, paga 10.00 veces lo que juegues. O si será por penaltis, paga 11.00.