Es cierto que Milan necesitaba cubrirse las espaldas por la salida de Pepe Reina rumbo al Aston Villa de la Premier League. Sin embargo, el portero que fueron a buscar en el mercado podría ser incluso competencia para Donnarumma.
Se trata de Asmir Begovic, portero titular e indiscutido del seleccionado bosnio y ex del Chelsea, quien arriba a la Serie A procedente del Qarabag de Azerbaiyán.
Según avanzó la prensa italiana, el fichaje del bosnio ya está completamente cerrado y solo falta que este le ponga la firma al contrato que lo vincule formalmente al equipo rossonero.
Si bien Begovic sabe que de momento llega a la Serie A para ser suplente de Donnarumma, también es consciente de que el portero italiano no está comodo en Milan por sentir que la irregularidad del equipo conspira contra su proyección internacional.
Basta recordar la goleada 5-0 en contra con la que el Rossonero cerró el 2019, ante Atalanta, que provocó las lágrimas del portero cuando estaba abandonando el terreno de juego e hizo suponer que incluso podría querer marcharse en el presente periodo de transferencias.
Gianluigi Donnarumma, muy elogiado por Buffon, está afianzado ya en la portería del seleccionado italiano y ha sonado para reforzar a los equipos más poderosos de Europa. Sin embargo, en Milan lo consideran el futbolista más caro de la plantilla y esto ha sido un impedimento para una salida que, muchos creen, necesita.