De seguir así, llegará el momento en que Josep Guardiola no le caerá tan simpático al Barcelona. Es verdad que formó el que tal vez haya sido el mejor equipo de la historia culé. Es verdad que es catalán hasta la médula. Pero con el patrimonio del club, no se juega.

Es que Manchester City está muy cerca de llevarse a una joya que Barcelona está puliendo en La Masía. Y no es la primera vez que lo hace, siempre con el aval de un entrenador que conoce muy bien los elementos de las categorías formativas del club.

Según avanzó el diario Sport, el club inglés tendría muy avanzada la incorporación de Juan Larios, un lateral izquierdo de 15 años que ya está jugando en el Juvenil B.

Hace unos años, destacaba en los alevines del Sevilla y llamó la atención de todos los clubes españoles. Cuando parecía que el Real Madrid se iba a lquedar con él, Barcelona se adelantó y se llevó a la joya a La Masia.

En las filas del Juvenil B se hizo con la titularidad pero una lesión le apartó de los terrenos de juego y todo apunta a que ya no volverá a vestir la camiseta culé.

Larios cumple los 16 años el próximo 12 de enero, momento en el que ya podría firmar su primer contrato profesional y unirse a las inferiores del Manchester City. Fuentes del Barça creen que la familia ya ha tomado la decisión de irse ya que desde su entorno no se ha dado pie a seguir las conversaciones por su renovación.