A comienzos del mes, Zlatan Ibrahimovic sufrió una lesión en el aductor de la pierna izquierda y desde entonces no ha sido convocado por el Milan, que ha perdido terreno en la tabla de posiciones de la Serie A.

+ El blooper del siglo pasó en Burnley-Arsenal

Sin embargo, el centrodelantero de 39 años regresaría dentro de dos semanas: la fecha estipulada para su vuelta es del 18 de marzo, cuando el Rossoneri enfrente al Manchester United por la vuelta de los octavos de final de la Europa League. 

Igualmente, parece que esa no es la única fecha que tiene en mente Ibrahimovic. ¿Por qué? Desde Suecia reportaron una noticia histórica para su carrera profesional.

Según informó FotbollDirekt en las últimas horas, Zlatan volverá a ser citado por la Selección de Suecia. Nada menos que la Fecha de FIFA de marzo (25 al 31 de marzo).

El conjunto nacional europeo debe enfrentar a Georgia el 25 y a Kosovo el 28 por las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 y a Estonia el 31 por un amistoso internacional.

"Si él abre las puertas a su regreso, tendremos que hablarlo. Lo demás se queda entre nosotros", había dicho el año pasado Janne Andersson, seleccionador de Suecia. Se ve que hablaron y de la mejor manera.

La temporada de Zlatan Ibrahimovic:

Registra 14 goles en 14 partidos de Serie A y en total 16 en 21 encuentros de la temporada 2020/21. Todo con 39 años.