logotipo del encabezado
CURIOSIDADES

"Zlatan me amenazó con romperme las piernas"

La cruda revelación fue obra de Rafael Van der Vaart, volante holandés que anunció a su retiro a los 35 años de edad.

Zlatan Ibrahimovic en Los Ángeles Galaxy.
© GettyZlatan Ibrahimovic en Los Ángeles Galaxy.

Todo el ambiente futbolístico sabe muy bien que Zlatan Ibrahimovicfue, es y seguirá siendo una de esas personalidades diferentes que jamás tuvo pelos en la lengua y que siempre se comportó de la manera que quiso.

Y una nueva demostración de ello acaba de entregar Rafael Van der Vaart, histórico volante holandés que anunció su retiro a los 35 años de edad y que contó muchos detalles íntimos en diálogo con ‘FourFourTwo’.

Entre otras cosas, el hombre que supo vestir la camiseta de Real Madrid sorprendió a propios y extraños narrando su relación con el mencionado delantero sueco cuando ambos jugaban en el Ajax de Holanda.

“Me amenazó con romperme las piernas, pero se lo decía a todo el mundo. Es verdad que no nos llevábamos bien, pero prefiero un equipo con gente honesta como él a pesar de las discusiones”, señaló.

Lee también
A Cádiz en honor a su abuelo
Otros

A Cádiz en honor a su abuelo

Van der Vaart a la MLS
Otros

Van der Vaart a la MLS

Van der Vaart se pierde el Mundial
Mundial

Van der Vaart se pierde el Mundial

Los millones que ganó Independiente del Valle en ventas de juveniles
Fútbol de Ecuador

Los millones que ganó Independiente del Valle en ventas de juveniles

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo