NO QUIERE EMPRESARIOS. Maradona defendió al Toto y destrozó al italiano.

Europa España

A Diego no le gusta Montella

Al extécnico de la Selección argentina no le pareció correcta la elección del italiano para el cargo que dejó vacante su compatriota Berizzo. 

Por: Redacción BolaVip

NO QUIERE EMPRESARIOS. Maradona defendió al Toto y destrozó al italiano.

NO QUIERE EMPRESARIOS. Maradona defendió al Toto y destrozó al italiano.

Diego Maradona se mostró en contra de la designación de Vincenzo Montella como entrenador del Sevilla y lo manifestó en uno de sus habituales posteos de Instagram.

"Una locura que Montella ocupe el lugar de Berizzo cuando a Montella lo echaron mal del Milán. Hay miles de técnicos que pueden ocupar ese lugar. No puede ser que los empresarios comanden el fútbol, tiene que seguir Berizzo. Esto tiene que cambiar", escribió el técnico del Al Fujairah de Emiratos Árabes. 

Diego enloquece con un gol del Sevilla.

Casi en simultáneo con la publicación, el Sevilla de Montella vencía 2 a 1 al Cádiz por la Copa del Rey. El italiano llegó tras la destitución del argentino Eduardo Berizzo, con quien Diego coincidió en Newell's.

Maradona jugó en Sevilla entre 1992 y 1993 bajo las órdenes de Carlos Bilardo. En el club andaluz nunca logró alcanzar su mejor nivel y volvió a la Argentina meses antes del Mundial de Estados Unidos. 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail