Directo desde El Alcoraz, Barcelona y Huesca se ven las caras hoy en vivo y gratis por la fecha 17 de LaLiga 2020-21. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los 'Azulgrana' regresan con todo a la competición, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de Fanatiz (link más abajo) en USA.

Si bien es cierto que en la previa Huesca no deberían representar un problema para el Barcelona de Lionel Messi, tanto los hombres de Miguel Ángel Sánchez Muñoz como los dirigidos por Ronald Koeman prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en España? Bueno, estamos por descubrirlo.

Barcelona saltará a la cancha con el propósito de mantenerse en el sendero del triunfo luego de igualar 1-1 ante el Eibar. Los de casa, en cambio, llegn como coleros del campeonato y son conscientes de que están obligados a sumar para mejorar su panorama en lo que será su primer partido del año en LaLiga.

¿A qué hora juegan Barcelona vs. Huesca?

Día: Domingo 3 de enero
Hora: 15:00 hs (ET) / 12:00 hs (PT) / 14:00 hs (México)
Lugar: Estadio El Alcoraz, Huesca

Barcelona vs. Huesca: cara a cara

Enfrentados antes en cuatro ocasiones, Barcelona confía en ampliar su ventaja en el historial (3-1-0) ante un Huesca que no ha sido capaz de vencerlos en su historia. La última vez que se enfrentaron, en abril de 2019, los 'Azulgrana' empataron sin goles con los ahora dueños de casa, que esta vez irán por su revancha. ¿Lo conseguirán?

Horarios por países del Barcelona-Huesca

España:  21.00 horas
- Argentina: 17.00 horas
Bolivia: 16.00 horas
- Brasil: 17.00 horas
Chile: 17.00 horas
- Colombia: 15.00 horas
Ecuador: 15.00 horas
- Paraguay: 17.00 horas
Perú: 15.00 horas
- Uruguay: 17.00 horas
Venezuela: 16.00 horas

¿Dónde ver en vivo el Barcelona vs. Huesca en USA?

El partido por LaLiga entre el Barcelona y Huesca a disputarse el domingo 3 de enero será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Fanatiz y beIN Sports serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

Barcelona vs. Huesca: pronósticos del partido

Como era de esperarse en la previa, Barcelona es favorito a quedarse con la victoria este domingo cuando visite al Huesca en El Alcoraz. Los 'Azulgranas' tienen -240 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +600. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +390.

Resultado FanDuel
Barcelona -240
Empate +390
Huesca +600

* Cuotas a través de FanDuel