Este jueves, siguiendo su cronograma estipulado, la Liga Española continuó con los encuentros programados correspondientes a la Fecha 31. Abriendo una jornada a puro fútbol, los encargados de disputar el primer encuentro del día fueron Atlético Madrid y Huesca.

Luego de una primera media hora en la que supo mostrar cierto grado de superioridad con respecto a su rival, el conjunto Colchonero llegó a la ventaja a través de una jugada fantástica diagramada por nada más ni nada menos que Ángel Correa.

El atacante argentino, de espaldas al arco, recibió el esférico y sin perder tiempo optó por intentar acomodar la jugada con un toque fenomenal. Aunque en primera instancia todo indicaba que Pablo Ínsua iba a cortar su remate, Angelito, mediante una acción simple pero efectiva, dejó en ridículo al defensor de la visita dejándolo pasar.

Ya mejor acomodado, el atacante probó suerte y remató al arco: mediante un pequeño desvío en Jorge Pulido, la pelota cambió de trayectoria lo suficiente para descolocar y dejar sin reacción al arquero Álvaro Fernández. Con el balón ya descansando en el fondo de la red, Correa celebró la conquista y recibió las felicitaciones de varios de sus compañeros.