La conferencia de prensa del director técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, dejó entrever que comenzarán a cuidar a Lionel Messi debido al trajín del próximo mes del club blaugrana.

Si bien el argentino forma parte de la delegación que viajará para jugar mañana ante el Sevilla, el DT admitió que, tal como lo hizo Jorge Sampaoli en la gira de la Selección argentina, cuidará al delantero en los partidos que no son de excesiva importancia.

“Lo estamos cuidando, de la misma manera que lo cuidaron en su selección. A lo largo de la temporada, los jugadores están acostumbrados a soportar este tipo de problemas. Lo pueden regular, pero no tienen que pasarse porque entonces, una pequeña molestia puede llevar a una rotura muscular, que es mucho más grave”, declaró.

Esta reciprocidad puede significar la reactivación de una relación que no siempre fue del todo pacífica. Un Messi entero para los partidos vitales y descansando en "los de cabotaje" es la mejor forma de que llegue en forma a Rusia y mantener contentas a ambas partes...