¿Al instinto goleador solo lo tienen los centroldelanteros? Para Gianluigi Buffon parece que si. El arquero colocó a Harry Kane entre los mejores puntas que vio en su carrera, pero olvidó mencionar a Lionel Messi, el máximo goleador de la historia del Barcelona.

“Kane es uno de los mejores delanteros de Europa, de esto no hay dudas. Lleva un instinto natural de marcar goles que es innato. He visto a lo largo de mi carrera a Ronaldo Nazario, Cristiano, Inzaghi y Batistuta. Esos tipos tienen una especie de instinto natural que hace sufrir a los porteros. Y está claro que Kane lo tiene”, comentó Buffon a Mirror en vistas al partido que enfrentará a Juventus con Tottenham en febrero.

El arquero campeón del mundo con Italia en 2006 era una de las "pesadillas" del astro argentino, quien no le había convertido goles hasta septiembre de este año, cuando le anotó por Champions League tras una pared con Luis Suárez.

Cabe recordar que Lionel Messi es el goleador histórico del Barcelona, el club que lo vio nacer y donde parece va a colgar las botas. Anotó más de 500 goles en el culé y junto a Cristiano Ronaldo son los únicos jugadores en actividad en superar esa cifra. ¿Te olvidabas, Gigi?