Cinco empates consecutivos en sus últimos partidos han despertado la inquietud en Chelsea, que después de haber sido campeón en la temporada pasada, actualmente se ubica en la cuarta posición de la Premier League a 15 puntos del líder Manchester City.

Tres goles a favor en sus últimas cinco presentaciones hablan de la falta de efectividad de cara al arco rival, y es por eso que Antonio Conte está buscando sumar un delantero en este mercado de invierno.

Michy Batshuayi no ha sido el competidor de Morata que pretende el técnico italiano y ahora van por Andy Carroll, según informan diversos medios ingleses.

El equipo londinense ya inició gestiones con West Ham para conocer condiciones por el atacante inglés de 29 años, quien lleva disputados 12 partidos -solo 7 como titular- esta campaña en la Premier y aportó con 2 goles.

La intención original de los Blues era contratarlo a préstamo hasta final de temporada, por los Hammers solo están dispuestos a negociar una venta y no aceptarían menos de 20 millones de libras (pagaron 15 a Liverpool en 2013).

Aunque Carroll no es un jugador que normalmente entraría en los planes de Chelsea por su bajo valor de reventa y su propensión a las lesiones, el oriundo de Gateshead no ocupa plaza de extranjero y es elegible para disputar la Champions League, además de la presencia que le puede dar al equipo en el área rival con sus 1,93 metros de altura.

De concretarse el fichaje, Batshuayi tendría vía libre para salir cedido a Sevilla. Además, la partida de Carroll le abriría la puerta a Chicharito en West Ham para recuperar la titularidad.