La inesperada salida de Zinedine Zidane, la todavía posible de Cristiano. La gloria en su máxima expresión, con tres títulos consecutivos de Champions League. Todo apunta a que Real Madrid está a las puertas de un cambio de ciclo, de los más importantes en la última década.

El encargado de esa renovación será nada menos que Julen Lopetegui, entrenador del seleccionado español que, se confirmó de manera oficial, se sentará en el banquillo Merengue a partir de la próxima temporada.

A continuación, te presentamos cinco futbolistas que podrían llegar a la Casa Blanca de la mano del entrenador vasco.

David De Gea: es el favorito del presidente Florentino Pérez y el elegido por Lopetegui para custodiar la valla de la selección española durante el Mundial de Rusia. Si se rifara el puesto, el actual portero del Manchester United tiene todos los números.

Álvaro Odriozola: apenas tiene 22 años y Lopetegui confió en él a la hora de incluirlo en la nómina definitiva de convocados al Mundial. El jugador de la Real Sociedad es la combinación perfecta de proyección a futuro y una actualidad digna de un gigante.

Neymar: por más que el brasileño lo niega, los acercamientos entre el club y su círculo íntimo son constantes. En Rusia, hay dos enviados especiales dispuestos a convencerlo: Marcelo y Casemiro.

James Rodríguez: Bayern Munich todavía no hizo uso de la opción de compra que incluyó el contrato de cesión, aunque se espera que lo haga. De todas formas, Real Madrid se guardó la prioridad para la recompra y si lo quiere Lopetegui no dudarán en darle el gusto.

Mauro Icardi: con la confirmación reciente de fidelidad a sus equipos tanto por parte de Harry Kane como de Robert Lewandowski, dos que sonaron fuerte en la Casa Blanca, Mauro Icardi vuelve a sonar como reemplazante de Benzema.