Cristiano Ronaldo en Sporting de Lisboa.

MÁS DE Europa

Europa MERCADO

Cristiano ya había estado a un paso de jugar en Juventus

Allá por el año 2003, el astro portugués tuvo todo listo para sumarse al elenco italiano. Sin embargo, el chileno Salas truncó la operación.

Bolavip

Cristiano Ronaldo en Sporting de Lisboa.

Cristiano Ronaldo en Sporting de Lisboa.

Este martes se confirmó la llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus, en el que será, sin lugar a dudas, el traspaso más relevante de todo el mercado de pases mundial, más allá de lo que pueda suceder de aquí en adelante.

Sin embargo, hace 15 años, el astro portugués ya había estado cerca de sumarse a la Vecchia Signora. Fue en el año 2003, cuando un todavía joven Cristiano Ronaldo defendía los colores de Sporting de Lisboa.

Ya había acuerdo entre Juventus y Sporting de Lisboa para llevar a cabo un intercambio entre Cristiano Ronaldo y Marcelo Salas, ya que el mencionado conjunto portugués se encontraba buscando un delantero.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo terminó yendo a Manchester United.

Sin embargo, a último momento, el delantero chileno declinó la posibilidad de mudarse a Portugal y terminó priorizando un retorno a River Plate de Argentina, donde ya había jugado con gran éxito.

"Teníamos todo firmado con Sporting de Lisboa. Habíamos llegado a un acuerdo de intercambio entre Cristiano Ronaldo y Marcleo Salas, quien aceptó. Se fue a Portugal para negociar, pero finalmente se retiró de la oferta y optó por ir a Argentina, a River Plate", narró Luciano Moggi, por entonces director general de Juventus.

Marcelo Salas
Marcelo Salas en Juventus.

Temas:




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail