Este martes vuelve la Champions League y el duelo entre Chelsea y Barcelona, que se disputará en Stamford Bridge, no presenta en la previa la paridad que sí existió en otras ocasiones en la que a ambos equipos les tocó enfrentarse.
$bp(“Brid_16825998”, {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”195926″});
El equipo culé se ha convertido en una máquina de ganar, en las tres competencias que disputa, mientras que Los Blues se han mostrado muy irregulares en la Premier League, en la que marchan cuartos y a 19 puntos del líder Manchester City.
Sin embargo, Eden Hazard confía en que podrán dar el golpe y avanzar a cuartos de final, y se mostró ansioso con la posibilidad de medir fuerzas ante una de las plantillas más poderosas del planeta:“Nunca antes he jugado contra el Barcelona y lo estoy deseando para ponerme a prueba”, expresó el belga.
En Chelsea saben que para poner a Barcelona contra las cuerdas no podrán ceder en agresividad ni en actitud, algo que el mejor creativo que tiene Antonio Conte a sus órdenes se encargó de remarcar:“Todos los jugadores estamos concentrados a un 200 por ciento. Quien no lo esté, entonces va directo fuera”, expresó, transmitiendo un mensaje que seguramente surgió del entrenador.
Y respecto a los rumores sobre la posible llegada de Luis Enrique al banquillo, Hazardle tiró una soga a Antonio Conte:“No creo que haya ningún jugador que no esté con el entrenador. Todos estamos con él y lo que queremos es salir y darlo todo contra el Barcelona. Ganamos juntos y perdemos juntos”, concluyó.