En cuestión de días, cuando decida poner la firma que todos están esperando en el club inglés, N'golo Kanté se convertirá en el jugador mejor pagado de toda la plantilla de Chelsea, superando incluso al belga Eden Hazard.

La gran actuación del mediocampista con el seleccionado francés que se coronó campeón en el Mundial de Rusia terminó de convencer a la directiva de los Blues de hacer todo lo que esté al alcance para retenerlo.

Es por eso que ya le han ofrecido un contrato de 17 millones de euros al año, que lo vinculará por las próximas cinco temporadas. Según el diario The Times, Chelsea tomó esta decisión al conocer del interés del PSG por concretar su fichaje.

Lo más curioso en la historia del pequeño N'golo Kanté, de 27 años, es el vertigo con el que ha transcurrido su carrera en los últimos años. Jugó en la segunda división del fútbol francés, luego en la Ligue 1; pasó al Leicester para conseguir un histórico título de Premier League y después a Chelsea para repetir. Jugó y ganó el Mundial de Rusia y ahora será el jugador mejor pagado de los Blues. ¿Qué más le deparará el futuro?