APARECIÓ WILLY. Caballero le contuvo el penal a Skriniar en Chelsea-Inter.

Europa INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

Por penales, Chelsea derrotó al Inter en un amistoso internacional

Por la International Champions Cup, este sábado se enfrentaron Chelsea e Inter en Niza, Francia. Tras empatar 1-1, Willy Caballero fue figura en los penales y el conjunto londinense se quedó con el triunfo.

Bolavip
Redacción BolaVip

APARECIÓ WILLY. Caballero le contuvo el penal a Skriniar en Chelsea-Inter.

APARECIÓ WILLY. Caballero le contuvo el penal a Skriniar en Chelsea-Inter.

Sin dudas, las pretemporadas europeas serían mucho más aburridas sin la International Champions Cup. En una jornada plagada de partidazos, en Niza, Francia, no se bajó el nivel.

Antes de comenzar la temporada 2018/19, Inter y Chelsea enfrentaron en un duelo que terminó por ser muy parejo hasta el final.

En el primer tiempo, a los ocho minutos, Antonio Candreva se confundió en la salida del conjunto nerazzurri, lo durmió Álvaro Morata y Pedro terminó por abrir el marcador. 

Sin embargo, en el comienzo de la segunda parte, el equipo londinense se equivocó el fondo y apareció Roberto Gagliardini para el 1-1. 

Después de la igualdad en el tiempo regular, el partido se definió desde los doce pasos. Un condimento especial para un encuentro de alto nivel.

Tras ahogarle el gol del triunfo a Lautaro Martínez a los 90', Willy Caballero le atajó un penal a Milan Škriniar y Chelsea se quedó con el triunfo.

Temas:




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail