Luego del duro revés que sufrió Tottenham en la fecha 5 de la Premier League, el equipo de Londres tiene todo listo para hacer su debut en la UEFA Europa League 20/21. Reciben en casa al Lask Linz de Austria este jueves, 22 de octubre, por lo que José Mourinho y Dávinson Sánchez fueron los encargados de atender a la prensa en la previa al juego.

Durante la tanda de preguntas, al portugués le preguntaron por el equipo titular y la única confirmación que dio es que el central colombiano será titular en ese partido. Sin embargo, aprovechó para bromear un poco con Dávinson por el autogol que marcó ante West Ham United.

"El único jugador que confirmaré es Dávinson Sánchez porque él vino a la rueda de prensa, pero no le hagan ninguna pregunta sobre el gran gol que hizo el domingo".

 

En todo caso, la irónica respuesta de Mourinho fue tomada por muchos como un llamado de atención al colombiano. Sin embargo, y tras su autogol, que sea titular en el debut de Europa League es un voto de confianza del DT al cafetero para que se reivindique en la zaga defensiva del Tottenham. Mientras tanto, Dávinson puso la cara por el gol en contra y asumió de buena manera la broma de su técnico.

"Fue difícil de asumir, sabemos que tenemos que ser mejores. Igualmente creo que tenemos experiencia suficiente para saber cómo tomarlo y por supuesto que haremos todo por no repetirlo".