Cada vez falta menos para que comiencen a disputarse los esperados octavos de final de la presente temporada de la UEFA Champions League. Y uno de los platos más fuertes es el que tendrá lugar en la jornada del martes.

Con el Camp Nou como escenario, dos pesos pesados como Barcelona y Paris Saint-Germain se encontrarán frente a frente por el partido de ida, buscando cosechar un buen resultado que los deje bien parados de cara a la resolución de la serie.

En ese contexto, el equipo encabezado estratégicamente por Mauricio Pochettino tendrá que afrontar este encuentro con una baja absolutamente importantes y sensible: la del lesionado Neymar. Así lo afirmó el diario 'L'Equipe'.

Según dicho medio de comunicación francés, el brasileño, exjugador de Santos y del propio Barcelona, no podrá estar desde el arranque en el verde césped catalán. Un auténtico dolor de cabeza para el timonel argentino.

El propio 'L'Equipe' añadió que Marco Verratti y Pablo Sarabia serían los elegidos por el exentrenador de Espanyol de Barcelona, Southampton y Tottenham Hotspur para chocar con Barcelona el próximo martes en España. ¿La otra baja sensible? Ángel Di María.

Los probables once de Paris Saint-Germain contra Barcelona entonces: Keylor Navas; Alessandro Florenzi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa; Leandro Paredes, Gana Gueye, Marco Verratti; Pablo Sarabia, Mauro Icardi y Kylian Mbappé.