Partidazo en el Etihad Stadium. Manchester City y Liverpool juegan en vivo hoy por la fecha 8 de la Premier League. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver en vivo el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los 'Citizens' quieren recuperar su mejor versión, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de Peacock en USA.

De presentes muy distintos, Manchester City espera seguir sumando de a tres para no alejarse de los primeros lugares de la tabla ante un Liverpool es líder en solitario de la Premier. Los dirigidos por Josep Guardiola marchan décimos con 11 unidades, mientras que los 'Reds' tienen 16.

En lo que va de la temporada, los 'Citizens' no han podidio ganar dos partidos consecutivos en la Premier, y ya derrotaron al Sheffield United en la jornada pasada. Los hombres de Jürgen Klopp, por su parte, no pierden desde el famoso 7-2 ante Aston Villa, y ya llevan tres partidos sumando. ¿Llegarán a los cuatro? 

¿A qué hora juegan Manchester City y Liverpool?

Día: Domingo 8 de noviembre
Hora: 11:30 hs (ET) / 8:30 hs (PT) / 10:30 hs (México)
Lugar: Etihad Stadium, Manchester

Manchester City vs. Liverpool: cara a cara

Enfrentados antes en 182 ocasiones a lo largo de la historia, City confía en recortar distancia en el historial (44-47-91) ante un Liverpool que no lo derrota desde noviembre de 2019. La última vez que se enfrentaron fue en julio de este año, cuando los 'Citizens' aplastaron 4-0 a los 'Reds' con goles de Kevin De Bruyne, Sterling, Foden y un gol en contra de Oxlade-Chamberlain. ¿Habrá revancha en Etihad?

¿Dónde ver en vivo el City vs. Liverpool en USA?

El partido por la Premier entre Manchester City y Liverpool a disputarse el domingo 8 de noviembre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Peacock será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

Manchester City vs. Liverpool: pronósticos

Como era de esperarse, Manchester City es favorito a quedarse con la victoria cuando reciba al Liverpool en Etihad. Los 'Citizens' tienen -105 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que los visitantes tienen probabilidades de +240. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +290.

Resultado FanDuel
Manchester City -105
Empate +240
Liverpool +290

* Cuotas a través de FanDuel