Cuando habla de fútbol, no muchos pueden ponerse a su altura. En diálogo con el diario español As, Diego Maradona contó que recomendó a Kylian Mbappé en una reunión con Florentino Pérez. 

"El PSG es muy dependiente de Neymar. También de (Edinson) Cavani que siempre mete muchos goles. Y está Mbappé, que para mi es la revelación. Puede superar a muchos. Le dije a Florentino Pérez en una reunión de FIFA que lo fiche y me dijo 'sabes que tengo a Cristiano y a este...' ¡Fichalo igual, qué te importa!", exclamó Diego.

En caso de una hipotética llegada de Mbappé al Santiago Bernabéu, su competidor natural por el puesto sería el también francés Karim Benzemá. Maradona respaldó ante las críticas al actual 9: "Siempre hubo jugadores que hacen hacer goles. Desgastan para que los que realmente tienen que hacer goles los hagan. Se beneficia Cristiano. ¡Soy absolutamente defensor de Benzemá!.

Mbappé pasó del Mónaco al PSG en este verano europeo. El pase se dio a préstamo con obligación de compra de 180 millones de euros al finalizar la temporada. ¿Tendrá futuro de blanco?