Leandro Paredes siempre ha sido un jugador interesante para Antonio Conte, quien lógicamente no lo ha descubierto en su segunda temporada en el Inter.

+ Corre riesgo la jornada de la Liga Española

+ Golazo en contra en LaLiga

+ ¿Roma se queda con un jugador de River?

Este sábado, La Gazzetta dello Sport informó que el entrenador del Nerazzurri ha elegido al mediocampista argentino para reforzar a su equipo en este mercado de invierno europeo.

Precisamente, Conte ya se lo había pedido ante a sus superiores, pero cuando dirigía al Chelsea hace un par de temporadas y el hoy Selección Argentina estaba en la Roma.

En el diario italiano hablan que el técnico del Inter lo tiene como la mejor opción para su mediocampo, aunque antes debían desprenderse de Christian Eriksen.

La ilusión desde Milán es que Mauricio Pochettino, quien tuvo al danés en Tottenham, seduzca al por ahora jugador del Nerazzurri para marcharse al Paris Saint-Germain y así hacer un intercambio que le convenga a las dos partes.

Si algo le pidió Conte a Papá Noél y a Reyes, es a Paredes. Después parece que ningún otro jugador podría llegar al equipo que está peleando en lo más alto de la Serie A.

La portada de La Gazzetta dello Sport por Antonio Conte y Leandro Paredes: