Desde 1971 que Madrid no tenía un temporal como el que está sufriendo estos días, que hace rato dejó de ser un espéctaculo visual cubriendo de blanco absolutamente todo para ya ser un tema de preocupación.

+ Moriba, la sorpresa en la lista de convocados del Barcelona

+ Hazard sueña con conocer a Riquelme

+ De Ligt, positivo en Juventus

Ya los autobuses públicos fueron suspendidos, la recogida de basura y en las últimas horas hasta el aeropuerto de Barajas fue cerrado. Además, las autoridades informaron que la nieve complicó la circulación en alrededor de 400 rutas. 

¿Lo peor? Es que para este sábado se espera que se sumen veinte centímetros de nieve a lo que ya hay. Y sí, la Liga Española está en pausa en la capital española.

Primero, se suspendió el partido del Atlético Madrid y Athletic Club, que debía disputarse hoy en el Wanda Metropolitano. Por ahora, el encuentro ha sido postergado pero sin fecha.

La segunda gran incógnita de la jornada de LaLiga es el partido del Real Madrid, que debe visita a Osasuna en Pamplona, donde se esperaba que el tiempo empeore con el correr de las horas. Los expertos aseguran que en El Sadar, el estadio del local, se podrían acumular hasta diez centímetros de nieve. 

Sin dudas, las próximas horas serán claves para las autoridades de LaLiga, que deberán tomar una decisión cuanto antes.