arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Zlatan sobre Mandzukic:

Europa Mercado

Ibrahimovic sobre el último refuerzo del Milan: "Ahora somos dos para asustar a los rivales"

Las declaraciones del sueco cuando le preguntaron por el fichaje del croata.

Bolavip

Zlatan sobre Mandzukic:

Zlatan sobre Mandzukic: "Ahora somos 2 para asustar a los rivales"

Milan está haciendo su mejor temporada en muchos años y la mitad de la temporada lo encuentra como líder en solitario de la Serie A. 

+ Dos fechas para Messi

Pese a sus buenos resultados, el Rossoneri no se quedó de brazos cruzados en el mercado de pases y sacudió con un viejo conocido del Calcio: Mario Mandzukic.

El exdelantero de la Juventus llegó libre, después de una pésima experiencia en Catar, y firmó contrato hasta final de temporada con la posibilidad de extenderlo por un año más.

Después del triunfo contra Cagliari ayer, a Ibrahimovic le preguntaron en una entrevista con Sky Sports sobre el fichaje del croata.

"¿Feliz por la llegada de Mandzukic? Sí, porque ahora somos dos para asustar a nuestros rivales", aseguró Zlatan.

A sus 34 años, Mandzukic regresa a la liga donde mejor jugó al fútbol y para ser dupla con nada menos que Ibrahimovic. Imposible no ilusionarse. 

Ibrahimovic-Mandzukic, la dupla de los más de 50 títulos

Mario Mandzukic hará dupla de ataque con 230 goles bajo el brazo y 565 partidos bajo la espalda. Mientras que Zlatan Ibrahimovic registra 498 tantos en 820 partidos jugados. Entre ambos, suman más de 700 goles y más de 1300 encuentros disputados. ¿Lo mejor? 23 títulos suma el croata y 31 el sueco: ¡54 en total! Una animalada de dupla.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail