Sergio Agüero es uno de los cracks que hoy tiene un verdadero signo de pregunta en el futuro de su carrera profesional, ya que su contrato con Manchester City vence a mitad de año y no hay signos de saber si el club inglés le va a renovar.

+ "Soy pesimista, Messi no va a renovar"

+ El palo de Pochettino a Mbappé

En simultáneo, en un mismo escenario está su amigo Lionel Messi, quien ya avisó que recién a mitad de año decidirá si seguirá en Barcelona o se irá.

En ese contexto aparece Paris Saint-Germain, que hoy es uno de los candidatos a llevarse a Messi y dar el bombazo del mercado de pases. No obstante, desde las últimas horas, también aseguran que están detrás del delantero de la Premier League.

Según informó Late Football de Canal Plus France, el Kun entra en las posibilidades de Mauricio Pochettino y la gran ventaja para el PSG es que podría llegar gratis al igual que Messi. Un centrodelantero totalmente diferente a lo que hoy puede aportar Mauro Icardi.

En paralelo, ayer en El Chiringuito dieron detalles de lo mal que está la relación entre el Kun y el club inglés: "Agüero está decepcionado con el Manchester City".

Sin dudas, ver a Agüero y Messi, por fuera de la Selección Argentina, sería un bombazo total para cualquier club.