Paris Saint-Germain marcha segundo en la Ligue 1 a tres puntos del Olympique de Lyon y está clasificado a los octavos de final de la Champions League.

+ Ligue 1: Saint-Etienne 1-1 Paris Saint-Germain

Está clara que la temporada, bajo esa base, estaría bien para el club parisino, pero en el medio la directiva echó a Thomas Tuchel y con Mauricio Pochettino quieren recuperar su mejor nivel.

Ayer fue el debut del argentino como entrenador del PSG y no fue nada bueno: de visitante, empató 1-1 con el Saint-Etienne y, salvo Neymar, jugaron todas las estrellas. En conferencia de prensa, Pochettino ya dejó entrever cuál será su trato con los mejores del equipo: lo demostró cuando le preguntaron por el partido de Kylian Mbappé.

"Mbappé tiene que mejorar, como todos los demás. Estará decepcionado porque no ganamos. Pero su actitud fue buena. Estoy contento con lo que hizo", aseguró.

Por último, sentenció: "Estoy decepcionado porque somos Paris Saint Germain y queremos ganar. Creo que necesitamos mejorar en muchas cosas. Por supuesto que no es el resultado que queríamos, pero es lo que Saint Etienne mereció. Tuvimos algunas ocasiones, posesión. Fue un empate. Necesitamos mejorar mucho".

Con 22 años, Mbappé todavía tiene muchísimo más que demostrar y, antes de dar el salto a las tres mejores ligas del mundo (Premier League, Calcio y la Liga Española), deberá rendir en su máxima expresión.