Viernes de conmoción en Turín. Claudio Marchisio, histórico jugador de la Juventus, acaba de anunciar la rescisión del contrato que lo unía al equipo de sus amores.

Tras 25 años defendiendo el escudo de La Vecchia Signora, el volante que supo vestir los colores de la azzurrapone punto final a su historia con el equipo bianconeri en el último día del mercado de pases en Italia.


Il Principino escribió una carta de despedida que difundió en sus redes sociales acompañada de imágenes retratando una vida junto a la Juventus.

"Miles de pensamientos e imágenes me han acompañado durante toda la noche. No puedo dejar de mirar esta fotografía y ver esas rayas en las que escribí mi vida como futbolista. Amo tanto esta camiseta que estoy convencido de que el bien del equipo debe ir primero. Siempre. En una mañana dura como esta, me aferro fuertemente a este principio. Ustedes son la mejor parte de esta maravillosa historia. Por otro lado, el 8 no es más que un infinito mirando hacia arriba", narró en Instagram.


 

389 partidos en 11 temporadas, 7 scudettos y 4 copas de Italia hablan a grandes rasgos de la historia hecha por un futbolista con una clase poco habitual. ¡Mucha suerte, Principino!