Julen Lopetegui ya es historia en Real Madrid. No porque la haya hecho, sino porque lo suyo se terminó mucho antes de lo que cualquiera hubiera imaginado. Tal vez por eso, su despido apresurado no generó demasiadas repercusiones dentro de la plantilla, al menos desde las manifestaciones públicas.

Con tan solo recordar aquel día en que Zinedine Zidane se despidió de la Casa Blanca, se recordará también un mensaje emotivo por jugador de la plantilla en redes sociales.

Y no es que alguien estuviera pensando que Lopetegui pudiera provocar una reacción similar entre los futbolistas, pero al menos hubiera estado bien un "adiós, míster".

En lugar de ello, al exseleccionador español solo lo saludó Marcelo Díaz, quien regresó al Real Madrid sobre el cierre del mercado de fichajes, procedente del Olympique de Lyon.

"Siempre estaré agradecido a Julen Lopetegui, una de las personas que hizo posible que volviera a mi casa. Le deseo lo mejor para el futuro. Ahora solo nos queda pelear más que nunca para salir de esta situación", escribió en Twitter el dominicano naturalizado español.