A raíz de la expansión y prliferación del coronavirus a lo largo y ancho del mundo, una gran cantidad de gobiernos se vieron forzados a tomar la decisión de decretar la cuarentena obligatoria en sus países para detener lo máximo posible la proliferación del COVID-19. En consecuencia, un sinfín de trabajadores, viéndose afectados por la situación tuvieron que trasladar sus tareas a sus correspondientes hogares para continuar allí con las mismas.

Sin poder escaparle a la situación que tiene en vilo al mundo entero, los futbolistas también se vieron inmersos en la necesidad de llevar distintos tipos de elementos de ejercicios para armar en sus casas una especie de gimnasio transitorio para pasar el rato y buscar mantener el estado físico. Aprovechando sus ratos de ocio, muchos jugadores también optaron por acercarse un poco más a sus seguidores a través de las redes sociales.

En pos de hacerse el día un poco más llevadero y a su vez decantar y despejar dudas de sus followers, Virgil van Dijk, defensor del Liverpool que al día de la fecha es uno de los mejores en su puesto, organizó mediante un hashtag una sesión de preguntas y respuestas vinculadas a cualquier tipo de tópicos. Amigándose con muchos de sus fanáticos, el hombre de los Países Bajos se tomó un largo rato para despejar las preguntas a través de Twitter.

Abriendo el juego dirigido hacia sus hinchas, el deportista en cuestión sorprendió a todos a través de su cuenta de Twitter y escribió: "¡Hola a todos, espero que se estén manteniéndose a salvo y bien! Voy a hacer un Q&A. Solo envía tu pregunta y trataré de contestar la mayor cantidad que pueda". En cuestión de instantes, lógicamente, una catarata de mensajes invadieron el feed del futbolista.

Haciendo una consulta vinculada a su carrera profesional como futbolista, el usuario @ftblcharIie le preguntó a Virgil por el nombre de "la persona que le presentó más dificultades a la hora de marcarla". Replicando al poco tiempo, van Dijk, luego de eliminar muchas alternativas presentadas por sus recuerdos dentro del campo de juego, se decantó en favor del delantero argentino Sergio Agüero, con quien se midió en más de una oportunidad al enfrentar al Manchester City.