Este martes, por primera vez desde aquella final en el Estadio Olímpico de Kiev, Real Madrid y Liverpool se enfrentaron por la Champions League: hoy fue por la ida de los cuartos de final.

Para el entretiempo, los de Zinedine Zidane se fueron al vestuario en el Alfredo di Stéfano ganando por 2-0 gracias a Vinicius Junior, quien aprovechó un pase espectacular de Toni Kroos, y a Marco Asensio, quien aprovechó un mal pase de Trent Alexander-Arnold.

Sin embargo, en el comienzo de la segunda parte, Mohamed Salah se tomó revancha de aquella noche en Kiev y le marcó al Real Madrid para descontar a favor del equipo de Jürgen Klopp.

Igualmente, casi quince minutos después, apareció nuevamente Vinicius Junior, quien ahora aprovechó un pase de Luka Modric, y volvió a vencer a Alisson Becker.

 

Así, Real Madrid venció 3-1 al Liverpool e irá con ventaja a Anfield para buscar jugar nuevamente las semifinales de la Champions League.

Sí, fue 3-1 como la final que jugaron y hubo un doblete como en aquella final (Gareth Bale). Igualmente, a diferencia de aquel día de 2018, ahora Liverpool sí tiene vida pese a la derrota.