Roncero, picante:

MÁS DE Europa

Europa Champions League

Roncero, picante: "Ojalá al Madrid le toque Barcelona, para que termine el debate entre Cristiano y Messi"

Tomás Roncero, el periodista ultramadridista que tiene el programa español El Chiringuito, manifestó su deseo de que Barcelona y Real Madrid se crucen en cuartos de final de la Champions League para dirimir el debate entre Messi y Cristiano Ronaldo.

Por: Juan Ignacio Portiglia

Roncero, picante:

Roncero, picante: "Ojalá al Madrid le toque Barcelona, para que termine el debate entre Cristiano y Messi"

Apenas se selló la clasificación del Barcelona a cuartos de final de la Champions League, Tomás Roncero, periodista ultramadridista que participa del programa español El Chiringuito de Jugones manifestó su deseo de que el viernes el sorteo de cuartos de final empareje al equipo culé con el Real Madrid, para dirimir la disputa entre Messi y Cristiano Ronaldo.

 

Pese a la gran actuación de La Pulga ante Chelsea, con doblete y asistencia para Dembélé, Roncero lo dejó muy claro: "Messi es el mejor, después de Cristiano Ronaldo".

Y para terminar con el debate que, sin embargo, parece no tener fin, el periodista planteó un deseo que de seguro ninguno de los clubes involucrados espera que se cumpla: "Ojalá al Madrid le toque Barcelona, para que termine el debate entre Messi y Cristiano"

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail