Es tendencia:
Bolavip Logo
Champions League

Messi habría discutido con Valverde por el esquema que paró ante la Roma

Luego de lo que fue la dura eliminación ante la Roma, según afirman medios españoles, el astro argentino se habría cruzado en los vestuarios con el entrenador del Barcelona.

Messi habría discutido con Valverde por el esquema que paró ante la Roma
Messi habría discutido con Valverde por el esquema que paró ante la Roma

Todos pensaban que con el4-1 en elCamp Nou el Barcelona tenía asegurado el pasaje a semifinales. Aproximadamente una semana más tarde, en elEstadio Olímpico de Roma, el equipo italiano revirtió todo pronóstico pensado por cualquiera y logró una histórica clasificación. Los jugadores del Barça, que parecían no entender lo que había sucedido, se marcharon a los vestuarios irritados con ellos mismos y, aparentemente, con el accionar del entrenador.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_23545524”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”217167″} });

Según trascendió a través de un móvil deIgnacio Miguélez en El Chiringuito,el oriundo de Rosariole recriminó al DT del Culésu falta de reacción ante el empuje de la Roma, la cual a lo largo de todo el encuentro fue sumamente superior a su rival.

Además, Messi, junto a Gerard Piqué, quién se sumó disgustado a la conversación, se mostró fastidiadofrente al resto del plantel fruto del hecho que el director técnico realizó los cambios de forma tardía.

Mira también:

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones