Barcelona y Real Madrid, más que el resto de los candidatos por la Champions League, son los principales apuntados de ser favorecidos por los árbitros.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_22868468”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”215009″} });
Ayer, una mano de Casemiro fue polémica en Turín. Hoy, un supuesto penal de Semedofue punto de discusión en las redes sociales.
¿Hubo falta sobre Edin Dzeko? Lo cierto es que el bosnio se dejó caer en el área del Barcelona y toda la Roma pidió la pena máxima, que el árbitro ignoró.
El penal a Dzeko me parece claro, el otro tengo dudas si es sobre la linea o fuera.
— Richard Mendez (@RichardGol_espn) 4 de abril de 2018
Dzeko se marca un Cr7, vaya piscinazo.
— Des_CHIRINGUITO. (@des_chiringuito) 4 de abril de 2018
A la Roma no le han dado dos penales.
El de Semedo a Dzeko fue claro y en el segundo la falta es en la línea— Andres Agulla (@aagulla_espn) 4 de abril de 2018
Un gol en propia meta de la Roma y dos penaltis no pitados a Dzeko y Pellegrini. Las cosas siguen como siempre por Barcelona!!!
— Alfredo Duro (@alfredoduro1) 4 de abril de 2018




