Sin muchas complicaciones de por medio y desplegando una gran actuación de por medio, el Milan le ganó 3 a 0 al Sparta Praga y sumó otras tres unidades de gran importancia para seguir en lo más alto del Grupo H de la Europa League. 

Manteniendo su nivel e intensidad cn el correr del partido, el elenco comandado técnicamente por Stefano Pioli se adjudicó el protagonismo del encentro desde un primer momento. Aunque buscó golpear a su rival con alguna contra aislada, lo cierto es que el equipo de República Checa no ofreció mucha resistencia y terminó cayendo de forma justa. 

Gozando de una gran función mediante el rendimiento correcto de todos sus deportistas, la institución de la Serie A se impuso 3-0 gracias a los tantos convertidos por Brahim Diaz (24'), Rafael Leão (57') y Diogo Dalot (66'). 

Aunque se le presentó la oportunidad única de sumarse al marcador global a los 35 minutos de la primera parte, Zlatan Ibrahimović desaprovechó su oportunidad de estampar el 2 a 0 parcial al fallar su penal y enviar el remate en cuestión por encima del travesaño.

+ Los goles del partido: