Aunque en la previa muchos esperaban y especulaban que el Liverpool no iba a presentar muchos problemas a la hora de chocar ante el West Ham, el fútbol volvió a hacer de las suyas en un partido que mantuvo a todos expectantes hasta el final del compromiso.

Aplicándole el primer golpe del encuentro a su rival de turno, Los Hammers se pusieron rápidamente en ventaja gracias al tanto de Pablo Fornals: el artillero español, sacándole el máximo provecho posible a un error de Joseph Gomez, no perdonó y estampó el 1 a 0 en favor de la visita.

Sin bajar los brazos y manteniéndose firme junto a la cordura y lejos de la desesperación, el equipo de Jürgen Klopp comenzó a trabajar pacientemente en busca del empate. La recompensa llegó a poco del cierre de la primera mitad, cuando Mohamed Salah cambió penal por gol y clavó el 1 a 1 parcial.

Poniendo en aprietos a su rival y aplicando de forma progresiva una presión constante en la zona de salida del West Ham, Liverpool encontró mediante una gran jugada colectiva el segundo tanto del partido mediante una definición excelsa de Diogo Jota.

Sacando adelante un partido complicado en el que demostró el motivo por el que actualmente es el campeón de la Premier League, Los Reds revirtieron la historia y se quedaron con tres unidades de vital importancia de cara a los próximos encuentros que se le avecinan. 

+ Los goles del partido: