Hace apenas algunos meses, Francia tocó el cielo con las manos al alzarse con el título en la Copa del Mundo de Rusia 2018, justo 20 años después de haber conseguido su primer Mundial, allá por 1998.

Sin embargo, el seleccionado conducido estratégicamente por Didier Deschamps no piensa conformarse con eso y ya tiene como objetivo la Eurocopa del próximo año, certamen que lo tiene como subcampeón vigente.

En ese contexto, este viernes, Francia puso primera marcha en las Eliminatorias para dicho campeonato continental. Lo hizo bajo la órbita del Grupo H, visitando al débil combinado de Moldavia.

Y, tal como se imaginaba en la previa, los visitantes dominaron el trámite del compromiso de principio a fin, manejando las variantes del mismo e imponiéndose, de manera tranquila y contundente, por 4-1.

Antoine Griezmann (24'), Raphael Varane (27'), Olivier Giroud (36') y Kylian Mbappé (87') fueron los autores de los tantos de Francia, mientras que Vladimir Ambros (89') fue el encargado del descuento.