En este momento, todos los seleccionados del viejo continente tienen una obsesión en común: conseguir uno de los boletos disponibles hacia la próxima edición de la Eurocopa, la cual se desarrollará en 2020.

En ese contexto, este lunes, el estadio Santiago Bernabeu de Real Madrid fue el escenario designado para un encuentro que puso frente a frente a los combinados de España y Suecia, por el Grupo F.

En el marco de la cuarta fecha de dicha zona, la escuadra que encabeza tácticamente Luis Enrique se presentó ante su público con la misión de quedarse con los tres puntos para consolidarse en el primer puesto.

Y, luego de un primer tramo de partido complejo en el que no pudo romper el cero salvo por un tanto que fue anulado, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 encontró los goles en la etapa complementaria.

Sergio Ramos de penal (64'), Álvaro Morata también desde los doce pasos (85') y Mikel Oyarzabal (87') fueron los autores de lo que terminó siendo una abultada goleada por 3-0 de España ante Suecia.