El gran festejo de Sergio Ramos.

Europa Eliminatorias Euro 2020

España se destapó en el segundo tiempo y terminó goleando a Suecia en el Bernabeu

Con tantos de Sergio Ramos, Morata y Mikel Oyarzabal, el equipo de Luis Enrique se impuso por 3-0 ante su público.

Bolavip

El gran festejo de Sergio Ramos.

El gran festejo de Sergio Ramos.

 

En este momento, todos los seleccionados del viejo continente tienen una obsesión en común: conseguir uno de los boletos disponibles hacia la próxima edición de la Eurocopa, la cual se desarrollará en 2020.

En ese contexto, este lunes, el estadio Santiago Bernabeu de Real Madrid fue el escenario designado para un encuentro que puso frente a frente a los combinados de España y Suecia, por el Grupo F.

En el marco de la cuarta fecha de dicha zona, la escuadra que encabeza tácticamente Luis Enrique se presentó ante su público con la misión de quedarse con los tres puntos para consolidarse en el primer puesto.

Y, luego de un primer tramo de partido complejo en el que no pudo romper el cero salvo por un tanto que fue anulado, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 encontró los goles en la etapa complementaria.

Sergio Ramos de penal (64'), Álvaro Morata también desde los doce pasos (85') y Mikel Oyarzabal (87') fueron los autores de lo que terminó siendo una abultada goleada por 3-0 de España ante Suecia.

Temas:

  • Eliminatorias Euro 2020
  • España
  • Suecia
  • Eurocopa

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail