HOY | En la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Barcelona y Real Madrid volverán a verse las caras en el Clásico cuando se midan por la semifinal de la Supercopa Femenina de España. El partido, donde los dos equipos buscarán la clasificación hacia la final, se podrá ver EN VIVO y ONLINE desde cualquier país del planeta mediante la plataforma Barça TV+.

- Histórico: Barcelona recibirá a Real Madrid en el Camp Nou por los 4tos de final de la Champions League femenina

El Culé accedió a la competencia por haberse proclamado campeón del Torneo de Primera División y la Copa de la Reina en la pasada temporada. Ahora, el elenco dirigido por Jonatan Giráldez, con la presencia de Alexia Putellas (ganadora del Balón de Oro y el premio The Best de la FIFA) arriba tras haber obtenido una inyección anímica con el triunfo 5-0 frente a Sporting de Huelva por el campeonato local, donde permanece como líder en soledad.

- Alexia: la revolución Putellas

El Merengue, por su parte, obtuvo un lugar en el certamen a raíz de haber sido subcampeón de la anterior edición de la liga. En este escenario, el conjunto comandado por Alberto Toril realizará su primera presentación oficial en el año debido a que sufrió la postergación de tres duelos. De hecho, jugó su último compromiso el pasado 22 de diciembre, cuando venció a 3-0 a Sporting de Huelva por el torneo español, donde se encuentra en la octava posición.

- ¡70.000 tickets entregados! Récord de asistencia para Barcelona - Real Madrid

La otra llave de las semifinales de la Supercopa estará compuesta por Atlético Madrid (cuarto puesto en la liga de la campaña 2020/21) y Levante (subcampeón de la última Copa de la Reina).

Barcelona vs. Real Madrid: ¿cuándo se enfrentaron por última vez?

La última vez en la que ambos equipos se enfrentaron fue el pasado 12 de diciembre, cuando Barcelona se impuso 3-1, en condición de visitante. En aquella ocasión, Lieke Martens (2) e Irene Paredes convirtieron los goles de la victoria, mientras que Kosovare Asllani anotó para Real Madrid.

- El último Clásico femenino entre Barcelona y Real Madrid

Barcelona vs. Real Madrid: ¿cuándo juegan por la Supercopa Femenina de España?

El partido Barcelona vs. Real Madrid se llevará a cabo HOY, miércoles 19 de enero, por la semifinal de la Supercopa Femenina de España. El duelo se desarrollará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Horario por país

Argentina: 15:15 horas
Bolivia: 14:15 horas
Brasil: 15:15 horas
Chile: 15:15 horas
Colombia: 13:15 horas
Ecuador: 13:15 horas
España: 19:15 horas
Estados Unidos: 10:15 horas PT y 13:15 horas ET
México: 12:15 horas
Paraguay: 15:15 horas
Perú: 13:15 horas
Uruguay: 15:15 horas
Venezuela: 14:15 horas

Barcelona vs. Real Madrid: ¿cómo ver el partido por la Supercopa Femenina de España?

El compromiso se podrá seguir desde cualquier región del planeta mediante Barça TV+. Además, será transmitido para España a través de las señales de Teledeporte, RTVE Play y Esport3.

La convocatoria de Barcelona

La convocatoria de Real Madrid