De acuerdo con información de Juan Pablo Varsky, el reconocido periodista, quien también integra a la familia de Futbol Sites, anunció a través de su cuenta de Twitter que, la persona encargada de a página que trasmitía los partidos tendrá que purgar una pena en prisión.

Serán un total de dos años de cárcel los que tendrá que pagar el encargado del sitio que retransmitía los partidos de manera ilegal. Sin lugar a dudas un delito serio por el cual fue juzgado. Además, deberá cancelar una suma de 500.000 euros.

Roja Directa.

Roja Directa.

“El creador de Roja Directa fue condenado a 2 años de prisión y deberá pagar una multa de € 500 mil por piratería. Además, quedó inhabilitado por la misma cantidad de tiempo para ejercer cualquier tipo de actividad en páginas web”, fue la información entregada por Varsky Sports.

Y es que no solamente es la única página que pasa partidos de manera ilegal. En el mundo de la web es habitual que esto suceda y desde Bolavip.com la invitación es que nuestros usuarios no consuman ese tipo de contenidos, que incluso llegarían a ser peligrosos para su privacidad.